Compañeros les pido que en dos o tres renglones anoten si consideran que si tiene sentido estudiar y por que.
O si consideran que no tiene sentido estudiar y por que.
Gracias por su participacion al final les presentare los resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Iniciare el primer comentario diciendo que si tiene sentido estudiar principalmente por tu realización como persona.
Pienso que si tiene sentido estudiar por que podemos mejorar nuestra condición de vida física, mental, espiritual y material.
Publicar un comentario