miércoles, 6 de agosto de 2008

ENCUESTA SOBRE "TIENE SENTIDO ESTUDIAR"

Compañeros les pido que en dos o tres renglones anoten si consideran que si tiene sentido estudiar y por que.
O si consideran que no tiene sentido estudiar y por que.
Gracias por su participacion al final les presentare los resultados.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Iniciare el primer comentario diciendo que si tiene sentido estudiar principalmente por tu realización como persona.

Beatriz Lázaro dijo...

Pienso que si tiene sentido estudiar por que podemos mejorar nuestra condición de vida física, mental, espiritual y material.