Mis fortalezas principales creo que son, que estoy convencida de lo que hago, por lo cual me interesa estarme preparando constantemente, procuro fomentar el respeto de los alumnos para si mismos, entre ellos y hacia los maestros para que este a su vez sea reciproco. La parte que he ido desarrollando poco a poco es recibir retroalimentación por parte de mis alumnos, no es algo fácil pero si se puede lograr, es cuestión de tolerancia claro esta, que estas observaciones tienen que estar dichas con el debido respeto. La debilidad que considero tengo es conocer mas la planeación por competencias, pero se que lo lograre a través de la practica, creo que esta es la parte a la que debo ponerle mas atención a la planeación de nuevas y atractivas actividades basadas desde luego en el desarrollo de las competencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Gabriela:
La identificación de nuestras debilidades nos permite asumir nuestra superación personal, usted lo sabe.
Estamos todos en este proceso, lo mejor es que estamos juntos.
Saludos
Publicar un comentario